Previene los quistes ováricos con este batido

Previene los quistes ováricos con este batido

Muchas mujeres sufren de quistes ováricos. Pese a requieren un seguimiento y tratamiento adecuado, esta situación no tiene por qué ser grave. No obstante, eliminarlos es importante para prevenir otros problemas de salud. Por ello, a la mínima molestia o sospecha no dudes en asistir a un especialista en el área.

Intimazul quiere compartir contigo un sencillo remedio natural a base de remolacha y miel pura. Gracias a las propiedades de sus ingredientes, este remedio casero puede ser de gran ayuda para tratar los quistes ováricos, así como para prevenir su aparición. De igual modo te recordamos que debes intentar llevar siempre un estilo de vida saludable y una buena alimentación.

Ingredientes:

  •  7 remolachas medianas
  • 2 vasos de miel


¿Cómo lo preparamos?

Primero, lava bien las remolachas y pélalas, luego licúalas para extraer su jugo y pasa por un colador su fibra. Mezcla el jugo con la miel y conserva en un frasco. Agita bien antes de consumir.


¿Cómo lo tomamos?

Consume una taza pequeña en ayunas (por lo menos, media hora antes de desayuno. Media hora antes de la comida. Media hora antes de la cena.

Se recomienda mantener este tratamiento, al menos durante 2 meses.

De igual forma, antes de comenzar a consumirlo debes consultar con tu médico de confianza para que pueda hacer un seguimiento rutinario de tu estado de salud. 

 

Fuente: https://mejorconsalud.com